The Valiant
Somos los audaces, los valientes, y la fuerza de nuestra hermandad nos guiará a una victoria segura. LA HISTORIA Vive la historia de Theoderich von Akenburg, un cruzado que abandonó la lucha hace años, desencantado por la crueldad de la guerra. En el presente, se siente compelido a volver a la acción tras una cadena de acontecimientos iniciada tres lustros antes, cuando él y su antiguo hermano de armas, Ulrich von Grevel, se toparon con un fragmento de un antiguo artefacto: la vara de Aarón. Un joven monje llamado Malcom se planta ante la puerta de Theoderich y le explica que la vara contiene un poder que jamás debió estar al alcance de los mortales y que Ulrich está obsesionado con encontrar los demás fragmentos para reconstruirla, lo cual podría liberar males y sufrimientos inimaginables sobre este mundo. Theoderich acepta la misión de encontrar las reliquias restantes para mantenerlas fuera del alcance de Ulrich e inicia un viaje que lo llevará a recorrer Europa y Oriente Medio. Durante su periplo, conocerá a muchos otros guerreros que decidirán apoyar su causa, desde el viejo y avezado Reinhard von Kempten, de la Orden Teutónica, hasta la joven mercenaria Grimhild Eidottr y su Compañía del Cuervo. Cada uno de ellos tiene distintos motivos para unirse, pero irán formando vínculos que resistirán las pruebas y tribulaciones venideras.