The Talos Principle Ultimate Collection
Este lote incluye: - The Talos Principle - The Talos Principle 2 - The Talos Principle 2 - Road to Elysium DLC - The Talos Principle: Reawakened The Talos Principle The Talos Principle es un filosófico juego de puzle en primera persona de Croteam, los creadores de la serie Serious Sam, escrito por Tom Jubert (FTL, The Swapper) y Jonas Kyratzes (Infinite Ocean). Ponte en la piel de una inteligencia artificial dotada de consciencia inmersa en una simulación de las mayores ruinas de la humanidad enlazada a través de una arcana catedral. Los jugadores se enfrentan a una serie de puzles de dificultad creciente que forman parte de una parábola metafísica sobre la inteligencia y el significado en un mundo inevitablemente condenado. The Talos Principle 2 The Talos Principle 2 es un estimulante puzle en primera persona que amplía tanto los temas filosóficos como los increíbles entornos de la primera entrega con una serie de retos de dificultad progresiva. Nacerás en un mundo nuevo en el que la humanidad biológica se ha extinguido, pero donde permanece la cultura humana en una ciudad de robots. En esta aventura tan alucinante vas a descubrir una megaestructura misteriosa que oculta grandes poderes. A medida que averigües más datos, te asaltarán más dudas sobre la naturaleza del cosmos y el propósito de la civilización. La promesa incumplida de un futuro mejor, el miedo a repetir los errores de la humanidad, la fe en la razón y la renuncia a la humanidad... Tus elecciones y posicionamientos marcarán el transcurso de los acontecimientos. The Talos Principle 2 - Road to Elysium DLC Road to Elysium es una coda en tres partes que te adentrará en lo más profundo del mundo de The Talos Principle 2, te reunirá con personajes entrañables y pondrá prueba tus dotes para resolver puzles en una serie de historias nuevas que invitan a la reflexión. Tras los sucesos de The Talos Principle 2, Road to Elysium continúa la evolución del mundo robot. Te ofrecerá una nueva perspectiva de algunos de los momentos cruciales del viaje de 1k, y te desafiará de nuevas formas con puzles basados en mecánicas ya conocidas. The Talos Principle: Reawakened Vuelve a un mundo lleno de rompecabezas desafiantes, intrigas filosóficas y gráficos impactantes en The Talos Principle: Reawakened. En esta edición definitiva, los jugadores podrán emprender un viaje ampliado y mejorado por el mundo de la Simulación gracias a la innovadora narrativa de The Talos Principle. The Talos Principle: Reawakened incorpora contenido nuevo, una experiencia de juego mejorada y una presentación renovada. Revive la aclamada expansión Road to Gehenna y adéntrate en un nuevo capítulo: In the Beginning. Descubre la historia de Alexandra Drennan, quien se enfrentará a profundas preguntas existenciales mientras dirige la primera prueba crítica de la Simulación y desafiará a los jugadores a reflexionar sobre la condición humana.