The Shadow Warrior Collection
La colección del Shadow Warrior incluye el primer Shadow Warrior y el Shadow Warrior 2. Shadow Warrior es una audaz reimaginación del shooter del clásico 3D Realms del desarrollador independiente Flying Wild Hog protagonizado por el legendario y veloz guerrero Lo Wang. Combina la fuerza bruta de un poder de fuego abrumador con la elegante precisión de una katana para aniquilar a los ejércitos despiadados del reino de las sombras en una transformación estimulante y visualmente impresionante del clásico tirador en primera persona. Shadow Warrior 2 es la impresionante evolución de shooter en primera persona de Flying Wild Hog después de las desventuras del antiguo shogun corporativo Lo Wang. Ahora sobreviviendo como un mercenario recluido en el borde de un mundo corrupto, el guerrero formidable debe otra vez manejar una combinación devastadora de armas, de láminas, de magia y de ingenio para golpear abajo de las legiones demoníacas que abruman el mundo. Batalla junto a los aliados en línea en la cooperativa de cuatro jugadores o vaya solo en espectaculares paisajes generados por procedimientos para completar misiones atrevidas y recoger poderosas nuevas armas, armaduras y reliquias arcanas de leyenda.