The Gap
The Gap narra la historia de la lucha de un hombre por salvar a su familia de una extraña enfermedad y de cómo ha de sumergirse en los rincones más ocultos de su psique explorando sus recuerdos más emotivos. Joshua Hayes es un neurocientífico cuya familia sufre una extraña enfermedad hereditaria que acaba con los recuerdos, la personalidad y la cordura del paciente. La lucha de su familia se revelará a través de sus recuerdos más alegres... y de los más oscuros. Como miembro de un tratamiento experimental para su enfermedad conducido por Neuraxis, un gigante de la biotecnología, Joshua se verá envuelto en un secreto empresarial mientras explora los espacios minimalistas descubrirá que hay objetos que actúan como portales al pasado. Mientras intenta desentrañar el secreto de sus recuerdos, se enfrentará a una dura pregunta: ¿puede confiar en si mismo?