The Coma 3: Bloodlines
The Coma 3: Bloodlines es una aventura de terror en 2D centrada en correr y esconderse en la que tendrás que escapar de unas temibles marionetas y monstruos de sombras mientras reúnes pruebas, resuelves acertijos y desentrañas el misterio que envuelve el caos en el que se han visto involucrados nuestros tres protagonistas. El juego mantiene una sensación constante de suspense y tensión a la vez que permite a los jugadores experimentar la cultura y estilo de vida únicos de Corea del Sur. Todo ello mientras descubren su magia, maldiciones, historia y estilo característicos. HISTORIA En un distrito de Seúl, Corea del Sur, había un instituto con una larga historia conocido como el «Instituto privado Sehwa». En secreto, un grupo de personas que buscaban estudiar el oscuro submundo de la historia exploraban y gestionaban este lugar bajo el nombre de «Fundación Sehwa». Esta fundación se centraba en la dimensión de pesadilla, el mundo espejo de esta realidad: el Coma. Sin embargo, también había quienes veían este lugar como un centro de estudio y se encargaban de reprimir los elementos peligrosos: los vigilantes fantasmales. Los espectros del pasado, que han atravesado las eras hasta llegar a nuestro tiempo, se manifiestan... y la antaño silenciosa dimensión de Coma ha vuelto a convertirse en un reino de pesadilla. CARACTERÍSTICAS CLAVE Te damos la bienvenida al mundo de Coma: En este reino sombrío, los rumores y las leyendas urbanas se convierten en realidad y hay todo tipo de peligros al acecho. Si un forastero vivo muere aquí, su cuerpo se separara de su espíritu y nunca volverá a despertar. Una región exótica para un misterio aterrador: Vive una atmósfera única de ocultismo y misterio en la región especial de Corea del Sur. Los misterios y secretos que persisten desde los juegos anteriores pondrán a prueba tu mente. ¿En quién confiarás? ¿A quién dejarás atrás? Nuevas ubicaciones: Deja atrás los barrios e institutos conocidos para embarcarte en aventuras impredecibles con nuevas misiones y escenarios. ¿Lucharás por sobrevivir por tu cuenta o habrá alguien que te salve de tu destino? Corre y escóndete: No puedes luchar. Las sombras se han descontrolado y unas horribles marionetas tratan de darte caza. Deberás esconderte cuando tengas la oportunidad y esperar el momento adecuado para moverte y escapar. NOVEDADES Cuatro jefes de la historia maldita: Nuevos jefes nunca antes vistos, cada cual con patrones de ataque únicos que requerirán estrategias diferentes. Diseño de zonas más compacto: Disfruta de la acción de correr y esconderte en espacios más cerrados y agobiantes. Tres personajes jugables: Alterna entre tres personajes distintos, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades, a quienes los fans de la saga sabrán reconocer. El cierre de todos los juegos anteriores: Este juego pone fin a la historia del instituto Sehwa que comenzó en The Coma 1. En esta entrega, la más intensa de la saga, se resolverán muchos secretos de los juegos anteriores.