The Bug Butcher
"The Bug Butcher es un juego de disparos de desplazamiento lateral en 2D repleto de acción, donde el peligro viene de arriba. Las mecánicas jugables básicas recuerdan al clásico arcade «Super Pang» donde disparas verticalmente, pero con un giro de tuerca moderno. Eres Harry, un exterminador descarado y tenaz, que tiene un don especial para acribillar bichos. Su encargo actual lo lleva al infestado centro de investigación futurista en el planeta Zoit. Es contratado por el menguante grupo de científicos supervivientes por sus habilidades exterminadoras. La misión de Harry consiste en proteger a los científicos a toda costa, sobrevivir hasta que la descontaminación del lugar se haya completado, y acaparar monedas como si su vida dependiera de ello. Ten cuidado con las arañas, ya que tienen una predilección especial por los científicos envueltos en caucho. Tras aterrizar, irás de sala en sala a través de la base disparando cohetes, rayos láser y otras armas a todo lo que no sea humano. "