Terminal Shift
Terminal Shift es un juego de terror psicológico ambientado en una terminal de aeropuerto abandonada, que se ha convertido en una aterradora pesadilla sin fin. Escapa reuniendo los números del código de acceso y sobreviviendo a los encuentros con una entidad amenazante. Cada bucle contiene un número oculto que forma parte del código de acceso completo. El número puede estar en cualquier lugar de la superficie del aeropuerto o también puede estar oculto en objetos con formas determinadas e incluso en patrones visuales con ocurrencias inusuales. El código se genera de forma procedimental y cambia en cada bucle, almacenando tu entrada a lo largo del proceso. Una vez encontrado el número, hay que introducirlo en el teclado antes de pasar al siguiente bucle. Reúna el código completo de 10 dígitos, acceda a las puertas de embarque y escape. ¡No estás solo! Una entidad desconocida ha tomado el control del aeropuerto y acecha en las sombras de la terminal, persiguiéndote con su aterradora presencia. Debes evitarla a toda costa. Modo de cámara VHS opcional. Aporta la nostálgica interfaz analógica al juego. Este modo también permite al jugador hacer zoom. CARACTERÍSTICAS: Experiencia inmersiva y realista con una interfaz de usuario minimalista y una atmósfera escalofriante. Sistema dinámico de movimiento de jugadores con cámara inmersiva. Explora una terminal de aeropuerto infinita y sobrevive a encuentros con una entidad mortal. Busca y analiza los números ocultos a lo largo de los bucles. Modo cámara VHS con mecanismo de zoom. Múltiples modos de juego con diferentes niveles de dificultad.