Tabletop Foosball
Table Foosball te permite crear una experiencia de fútbol en 3D totalmente inmersiva. Con modos para un jugador y multijugador local, tus jugadores pueden enfrentarse a sus rivales en un emocionante partido de fútbol. Este kit de juego va más allá de lo básico y ofrece modos de juego adicionales como «Torneo», «Un jugador contra el dispositivo», «Dos jugadores locales» y un caótico «Modo Loco», ¡en el que todos los jugadores pueden disparar al mismo tiempo! Con una cuidada configuración 3D, una física realista y funciones personalizables, este recurso garantiza que tu público quede enganchado. ¡Sal al campo y siente la emoción! Tabletop Foosball da vida a la emoción de este deporte con impresionantes gráficos 3D, animaciones fluidas y una física que hace que cada disparo, pase y entrada se sienta real. Enfréntate a la IA o invita a un amigo a intensos duelos multijugador locales. Elige tu selección, toma el control de tu equipo y domina el campo en una variedad de emocionantes modos de juego: - Torneo: compite en rondas eliminatorias y alza el trofeo - 1 jugador contra la IA: afina tus habilidades contra un rival de IA desafiante - 2 jugadores locales: desafía a un amigo en el mismo dispositivo - Modo loco: todos los jugadores disparan a la vez; puro y hermoso caos Con varios estadios detallados, controles fluidos y ajustes de partido totalmente personalizables, Tabletop Foosball es fácil de aprender y imposible de dejar. Suena el silbato. ¿Estás listo?