Surviving the Aftermath
¡Sobrevive y prospera en un futuro postapocalíptico; los recursos escasean, pero la oportunidad llama a tu puertas! Construye una colonia a prueba de desastres, protege a tus colonos y devuelve la civilización a un mundo devastado. Aventúrate fuera de tu colonia para explorar los páramos y reunir recursos, encontrar colonias rivales y descubrir los secretos del mundo. Características principales de Surviving the Aftermath: ◾Crea y gestiona una colonia de sobrevivientes tras un acontecimiento que acabó con el mundo. Construye más de 130 edificios y sobrevive en un mundo hostil lleno de peligros. Mantente alerta, porque un desastre natural o una catástrofe medioambiental podrían destruir un asentamiento mal equipado. ◾Recluta y gestiona especialistas:Recluta a más de 80 especialistas únicos, cada uno con sus propias habilidades y motivaciones, para gestionar los recursos y la producción de tu colonia. Equipa bien a tus especialistas para defender la colonia de los bandidos y los animales violentos. ◾Explora un mundo generado por procedimientos: envía a tus especialistas fuera de tu colonia a un mundo generado por procedimientos. Conoce a los líderes de las colonias rivales y comercia con recursos o compite por la supervivencia. Los especialistas pueden establecer puestos avanzados para juntar materiales, lo que dará ventaja a tu colonia. ◾Toma decisiones difíciles: para sobrevivir al postapocalipsis, deberás tomar decisiones complicadas. El destino de la colonia depende de tu buen juicio y cada decisión afectará a la felicidad de tu colonia y a su futuro. ◾Descubre la verdad: los especialistas encontrarán misterios mientras exploran el mundo. Descubre los secretos que rodean al apocalipsis y prepara a tu colonia para sobrevivir por si algo así volviera a suceder.