SuperMash
¡SuperMash es un juego que crea juegos! Mezcla dos géneros distintos para crear un juego nuevo completamente único cada vez y después desafía a tus amigos para ver qué tal se les da! ¡La tienda de juegos de Jume no va bien y necesita que su hermano Tomo la ayude a salvarla! Mezcla géneros emblemáticos para crear experiencias de juego nunca antes vistas. ¡Salta a través de niveles de un juego de plataformas clásico con un personaje de sigilo táctico, lucha con naves espaciales en emocionantes batallas de JRPG y mucho más! Todo es posible con el sistema de juego emergente de SuperMash, que proporciona una experiencia única cada vez que juegas. ¡Puedes incluso personalizar tus mezclas con la ayuda de las cartas de desarrollo! ¿Crees que la mezcla que has creado es imposible? ¡Comparte su código con un amigo o un streamer para ver si pueden superarla!