Super Mining Mechs
¡Cava más profundo, más duro y más rápido mientras corres para reclamar recursos naturales en un nuevo mundo! ¡Prepárate para una aventura subterránea! La Tierra se quedó sin recursos naturales y depende de ti encontrar alternativas. Viaja a otro planeta y explora el subsuelo en tu mech minero. Completa misiones para desbloquear nuevas piezas o vende tu botín por dinero en efectivo. Super Mining Mechs es un juego de acción de desplazamiento lateral con gestión de recursos y elementos de simulación. A medida que avanzas por la tierra y localizas minerales y otros recursos, puedes enviarlos de vuelta a la superficie para cumplir con tus objetivos mineros. Desbloquea nuevos sitios de excavación en el mapa planetario a medida que avanzas. ¡Explora nuevas profundidades, recolecta todos los elementos, completa misiones y mejora tu mech para cavar más rápido y transportar más coleccionables! Incluye la campaña de historia especial "Toxic Treasures".