Star Wars Outlaws Ultimate Edition
Con la Edición definitiva de Star Wars Outlaws, conseguirás el juego, el pase de temporada, el Paquete definitivo y un libro de arte digital.* Con el pase de temporada obtienes acceso a lo siguiente: - Paquete de historia de Star Wars Outlaws: Wild Card - Paquete de historia de Star Wars Outlaws: A Pirate's Fortune - Misión exclusiva del día 1: "El gambito de Jabba" - El paquete para personajes Corredora de Kessel - El paquete Legado del cazador** - El paquete Cártel Ronin** Con el Paquete definitivo obtienes acceso a lo siguiente: - Paquete Tiburón del sabacc. - Paquete Infiltrada disidente. - Dos paquetes adicionales tras el lanzamiento del segundo paquete de historia. DESCUBRE UNA GALAXIA DE OPORTUNIDADES Explora lugares únicos, con ciudades y cantinas bulliciosas. Recorre enormes paisajes en tu speeder. Cada ubicación trae nuevas aventuras, desafíos únicos y recompensas atractivas, si te atreves a arriesgarte… VIVE LA HISTORIA ORIGINAL DE UNA BUSCAVIDAS Vive la arriesgada vida de una forajida. Dale la vuelta a cualquier situación con la ayuda de Nix, lucha con tu bláster, derrota a enemigos con sigilo y artilugios o encuentra el momento adecuado para distraerlos y ganar ventaja. EMBÁRCATE EN MISIONES ARRIESGADAS Embárcate en misiones arriesgadas de los sindicatos del crimen de toda la galaxia, pero con grandes recompensas. Roba objetos valiosos, infíltrate en ubicaciones secretas y engaña a tus enemigos jugando como una de las forajidas más buscadas de la galaxia. Todas las elecciones que tomes influirán en tu reputación. ENTRA EN LA CABINA DEL PILOTO Pilota tu nave, la Cazaestelas, en emocionantes combates espaciales contra el Imperio y otros enemigos. Encuentra el momento oportuno para perseguir, evadir y atacar, y así conseguir ventaja. Las ofertas, el contenido y las fechas pueden cambiar en el futuro. *Accede al libro al libro de arte digital a través del sitio web de Star Wars Outlaws: starwarsoutlaws.com\digital-art-book **Disponibles tras el lanzamiento del primer paquete de historia.