Spot Stories Vol. 3
Spot Stories Vol. 3 pone el broche final a la acogedora serie de juegos de encontrar las diferencias con una última colección de escenas completamente nuevas por explorar. A lo largo de 32 niveles, cada escena esconde 5 diferencias esperando a ser descubiertas. Compara las dos imágenes una al lado de la otra, observa atentamente cada detalle y disfruta de la sencilla satisfacción de encontrar cada pequeño cambio. El multijugador local también regresa, permitiendo que dos jugadores busquen juntos en la misma pantalla. En un género que casi siempre está pensado como una experiencia en solitario, compartir el desafío con otra persona cambia por completo la sensación de jugar. Encuentra una diferencia antes que el otro jugador, ayúdense cuando algún detalle resulte especialmente difícil de ver o simplemente disfruten de las sorpresas y las risas que surgen al descubrir algo que había estado justo delante de sus ojos todo el tiempo. Por supuesto, Spot Stories Vol. 3 también puede disfrutarse completamente en solitario, permitiéndote relajarte, tomarte tu tiempo y completar cada escena a tu propio ritmo. Tanto si juegas solo como junto a un amigo o familiar, Spot Stories Vol. 3 celebra la sencilla alegría que ha definido la serie desde el principio: observar con atención, fijarse en los pequeños detalles y compartir la satisfacción de cada descubrimiento. Con aún más detalles ocultos, escenas llenas de color y 160 diferencias por encontrar, este último volumen es una invitación final a tomárselo con calma, mirar un poco más de cerca y comprobar si puedes encontrarlas todas.