Split Crystal (Xbox One)
Adéntrate en un mundo lleno de magia, misterio y desafíos ingeniosos en Split Crystal. Asume el papel de un talentoso Artífice de Portales y embárcate en un viaje para restaurar antiguas estructuras arcanas que han perdido su estabilidad. Manipula cristales mágicos, activa portales y descubre soluciones creativas para rompecabezas cada vez más elaborados. Divide, fusiona y desliza cristales a través de cada entorno mientras exploras posibilidades y encuentras la combinación perfecta para superar cada desafío. Aventúrate a través de 30 niveles cuidadosamente diseñados repartidos entre una Mazmorra Arcana, una Biblioteca Mágica y un majestuoso Castillo del Mago. Cada entorno presenta nuevas situaciones y rompecabezas que estimulan el razonamiento y recompensan la experimentación. Con una atmósfera encantadora, desafíos accesibles y una progresión envolvente, Split Crystal es perfecto para quienes aman los puzzles inteligentes, la magia y la satisfactoria sensación de descubrir la solución ideal. Observa, experimenta y restaura el equilibrio de la magia, un cristal a la vez.