Spellagis
¡Mejora tus poderes mágicos para sobrevivir a oleadas de implacables enemigos al estilo de los juegos de disparos de dos palancas! ¡Usa tus poderes de hechicería para mantener a raya a oleadas de temibles enemigos en arenas de pixel art con vista cenital! Spellagis es un juego de disparos y supervivencia en el que asumes el papel de un mago acosado por hordas de babas, serpientes, fantasmas, gusanos y más. Utiliza tu báculo para disparar proyectiles mágicos contra tus enemigos, destrúyelos y recoge las monedas que dejan para comprar objetos en la tienda. Allí encontrarás desde mejoras para tus hechizos e invocaciones protectoras hasta alimentos que te permitirán recuperar tu salud rápidamente. ¡Destruye barriles en la arena para obtener pociones aleatorias y pilas de monedas! Pero no bajes la guardia y no te dejes acorralar por las hordas enemigas. ¿Lograrás convertirte en el mago más poderoso mientras peleas por tu supervivencia, o sucumbirás al feroz ataque de tus enemigos?