Sparkle 4 Tales
"Ahí estas, criatura... ¿Te preguntas quién soy? Comencemos aquí, con tu primera experiencia de vida... Quizá nos lleve a alguna parte. ¿Vamos?". Comienza un viaje lleno de emociones como una pequeña chispa de vida. Sal de las profundidades y llega al lugar luminoso y pacífico de las especies desarrolladas. Sumérgete en el entorno atmosférico de los comienzos de la vida, con una hermosa banda sonora para completar la experiencia. Ten una conversación con el Creador para decidir tu futuro. Al crecer, ¿te convertirás en un ser pacífico, un carnívoro sediento de sangre o algo intermedio? Explora el Abismo y encuentra tu destino. Conviértete en un ser magnífico y explora tu potencial en una historia única.