Space Robinson
Sobrevive a un inclemente mundo en las aventuras de acción gamberra de Space Robinson. Tras estrellarte en la base de una colonia abandonada llena de vida hostil, debes encontrar un modo de sobrevivir a los elementos armado primero con solo una pistola y una llave inglesa. Encuentra amigos y ve mejorando a medida que te acercas a la victoria. Experiencia: Desafíos Llegarás a sentir orgullo del exigente diseño del juego. La muerte forma parte de la verdadera experiencia gamberra extrema. Pero no te preocupes, conservarás muchos de los valiosos recursos que recojas durante tus aventuras cuando vuelvas a aparecer en la base, los demás tendrás que recuperarlos. Consigue aliados Invoca a un mapache, un perro o un cerdo volador para que te ayuden a adentrarte en las profundidades de un mundo inclemente. Estos valientes animales son tus únicos amigos en el mundo, literalmente. Jugabilidad dinámica Niveles generados proceduralmente con ciclos de día y noche que te ofrecen nuevos desafíos para conquistar. Esperamos que no te dé miedo la oscuridad. Crear y mejorar Recoge cristales, artefactos y ve subiendo de nivel a lo largo del juego. Mejora, crea nuevas armas y repara las unidades de la colonia para aumentar tus probabilidades de supervivencia.