SONIC X SHADOW GENERATIONS
¡Reserva SONIC X SHADOW GENERATIONS y recibe un aspecto de legado para Sonic basado en su apariencia en Sonic Adventure! Shadow the Hedgehog regresa con el Sonic clásico y moderno en SONIC X SHADOW GENERATIONS, una nueva colección que cuenta con dos experiencias únicas. Juega con Shadow en una campaña de historia con poderes y habilidades nunca vistos que prueban por qué es la forma de vida definitiva! Recorre a toda velocidad escenarios emblemáticos de la historia de Shadow, descubre secretos ocultos en un extenso mundo central y desbloquea nuevos poderes para enfrentarte a Black Doom y salvar al mundo. SONIC X SHADOW GENERATIONS también incluye una remasterización completa del aclamado SONIC GENERATIONS, una aventura de viaje en el tiempo con una colección de grandes éxitos de fases de Sonic en 3D y 2D, ahora con efectos visuales mejorados y nuevos contenidos adicionales.