Sniper Ghost Warrior Contracts 2
Haz tu reserva Sniper Ghost Warrior Contracts 2 para desbloquear tres armas exclusivas y dos aspectos de armas, que podrás utilizar desde el primer día. No hay una manera mejor para prepararte para esta campaña dramática de solo un jugador, con un intenso estilo de combate táctico.