Sky Feathers (Xbox One)
Sky Feathers es un desafiante juego de plataformas 2D donde cada salto cuenta. Los jugadores deben recoger tres huevos en cada nivel y devolverlos al nido, pero con un giro: el personaje solo puede realizar hasta tres impulsos aéreos, recargándolos uno por uno al tocar el suelo o trepar por las paredes. Esta mecánica única crea una mezcla de precisión, estrategia y exploración a lo largo de 30 niveles hechos a mano, llenos de trampas, enemigos y desafíos ingeniosos. Es el tipo de juego que hace que los jugadores digan: “solo una vez más.”