SINE MORA es un shoot'em up horizontal que presenta un reto muy especial con el tiempo como factor determinante. Este título, que combina las sutilezas del shooter clásico con una presentación más contemporánea, es un hermoso juego de acción que ofrece un modo Historia con un hilo argumental soberbio y un modo Arcade con un estilo de juego profundo y gratificante que satisfará a los aficionados al género. En SINE MORA podrás manipular el tiempo de varias maneras e incluye 60 combinaciones de armas para completar escenarios de bella factura adaptados a las habilidades del jugador con dificultad creciente. La banda sonora está compuesta por Akira Yamaoka y los diseños de jefes son obra de Mahiro Maeda.