Shop Simulator: Supermarket
Shop Simulator: Supermarket es un relajante juego de gestión minorista en el que puedes construir y administrar tu propio supermercado sin el estrés del mundo real. Perfecto para cuando quieres desconectarte y divertirte administrando una tienda.