Shift Quantum
Axon Vertigo, principal autoridad mundial y un amigo de confianza en el campo de la programación de satisfacción cerebral, promete una mejor calidad de vida a todo el mundo con el programa Shift Quantum. Conectado al juego de acción, puzles y plataformas cibernoir, deberás resolver puzles y crear espacio negativo invirtiendo el mundo para transformar las barreras en vías de escape. Invierte el mundo, transforma tu entorno y retuerce tu mente para desvelar sus secretos y resolver cada nivel devanándote los sesos. Utiliza todos los bloques de juego especiales para superar los obstáculos, alcanzar la salida y encontrar la felicidad que buscabas y que te prometía Axon Vertigo. Únete al editor de niveles de Axon Vertigo para el programa Shift Quantum, crea tus propios niveles personalizados y publícalos para que la comunidad los juegue, puntúe y comparta. No limites tus desafíos, desafía tus límites.