Sensible Blood Rugby
¡Un homenaje al clásico arcade de los 90, adaptado a los deportes olímpicos del rugby sevens! Experimentar los tackles, rucks, tackles ilegales ¡Dirígete a las líneas de puntuación y anota muchos intentos! -Hasta 4 jugadores -16 equipos -Concursos internacionales (1/4 + 1/2 + final) Las reglas son las reglas del rugby a siete.