Run Sausage Run!: Complete Edition
¡Disfruta de tu corta vida como un perrito caliente jugando SOLO o con AMIGOS! (hasta 4 jugadores) La Edición Completa incluye: - juego base con 150 niveles mortales y sabrosos potenciadores - nuevos paquetes de salchichas con 21 skins ¡Elige tu salchicha y corre por tu vida! Esta carrera es un sueño — o una pesadilla — para cualquier perrito caliente, según cómo lo hagas.