Royal Romances: Forbidden Magic CE Xbox
¿Qué puede hacer un humano por la posibilidad del amor ... o el poder? ¿Es posible superar obstáculos a través de la esperanza o la fe en el amor? ¡Guía a tus valientes héroes por el espinoso camino hacia sus deseos más preciados y descúbrelo! El aire turbio se vuelve más pesado y difícil de respirar, los monstruos vagan por el bosque y la magia oscura sofoca todo lo que está a su alcance. Ida e Illeon están a punto de atacar, cumpliendo su perverso plan... ¡Enfréntate a tu gente, encuentra el amor y soporta la pérdida mientras te preparas para defender las tierras de la amenaza mortal! Haz tu mejor esfuerzo para atrapar a tu enemigo... ¡todo mientras luchas contra las maldiciones y la magia para seguir siendo humano! Y... ¿hay alguna posibilidad de un final feliz para la malvada bruja? Con acertijos únicos, rompecabezas intrincados y minijuegos relajantes, te esperan toneladas de valientes aventuras. ¡Resuelve acertijos y encuentra objetos ocultos para obtener numerosos logros y destacar tu éxito en tu viaje! ¿Puede un simple bardo derrotar a un monstruoso hombre lobo? ¿Puede un villano cambiar su naturaleza? ¡Tú decides descubrirlo!