Rogue Loops
Cada mejora que elijas fortalece el ciclo al obligarte a seleccionar una maldición. Tu éxito depende de decisiones estratégicas que aumenten tu poder mientras manejas los desafíos crecientes del ciclo, guiándote hacia la victoria definitiva! Derrota a los poderosos jefes que custodian cada salida para desbloquear nuevos caminos y acercarte a la libertad. Cada victoria te lleva un paso más cerca de romper el ciclo infinito! Cada intento fallido de escape te fortalece y te proporciona valiosas lecciones en tu viaje. Acepta los desafíos, aprende de tus errores e inténtalo de nuevo—esta vez con estrategias mejoradas y una nueva determinación para superar los obstáculos! Combina una multitud de habilidades y reliquias para crear sinergias poderosas, cada una con ventajas únicas en tu misión de escapar del ciclo!