Rock of Ages
Una combinación sólida de acción, estrategia, arte cautivante y música de diferentes épocas de la historia, este es un juego de aplastar o ser aplastado! Dos castillos se oponen. Vas a tratar de aplastar el castillo de su enemigo,con una piedra enorme. Pero ¡cuidado! Hay una roca gigante dirige hacia su hogar, también.