Rivals of Aether
Rivals of Aether es un juego de lucha independiente ambientado en un mundo donde varias civilizaciones en guerra invocan el poder del Fuego, el Agua, el Aire y la Tierra. Juega con hasta cuatro jugadores a nivel local o en línea con hasta dos jugadores.