Risk of Rain 2: Alloyed Collective
Explora 7 escenarios nuevos: Desde montones de chatarra abandonados en acantilados hasta fortalezas repletas de maquinaria y cavernas enterradas, cada bioma se adentra más en el territorio de las unidades Solus con diseños dinámicos y amenazas ambientales. Domina a 2 sobrevivientes: ¡Errante y Operario! Uno debuta y el otro marca su regreso, pero ambos están preparados para sobrevivir a la tormenta que se aproxima hacia ellos. Controla 7 drones: Los nuevos drones te permiten mejorar tu estilo de juego con habilidades increíbles. Además, con las nuevas tiendas de drones y el Combinador de drones, tendrás muchas nuevas formas de jugar con tus amigos robots. Pelea contra 6 enemigos: Las unidades Solus se estuvieron reuniendo y reconstruyendo para perfeccionar su plan. Ahora sus creaciones van por ti. Enfréntate a jefes poderosos: Demuestra de lo que eres capaz en un nuevo y brutal encuentro de teletransportador y pelea contra el jefe definitivo que redefine el final del juego. Saquea 18 objetos nuevos: Amplía tu arsenal con un nuevo botín de objetos perdidos de la UES. ¡Trae a tus amigos a la aventura! Solo es necesario que un jugador tenga Alloyed Collective para que toda la sala pueda disfrutar de los monstruos, los escenarios y los objetos de la expansión. Los jugadores que no tengan Alloyed Collective no podrán seleccionar a los dos sobrevivientes nuevos ni desbloquear los objetos nuevos, los diarios ni otro contenido de forma permanente.