Resident Evil Requiem Deluxe Edition
Bonificación de preventa: - Atuendo de Grace: Apocalipsis - Este contenido podría estar disponible en una fecha posterior. - Este atuendo solo cambiará la apariencia de Grace. Resident Evil Requiem Deluxe Edition. Incluye el juego completo y el Kit Deluxe. Imprescindible para supervivientes. El Kit Deluxe incluye el contenido siguiente: - Atuendo de Grace: Dimitrescu - Atuendo de Grace: Cine negro - Atuendo de Leon: RE4 - Atuendo de Leon: Apocalipsis - Atuendo de Leon: Cine negro - Filtro de pantalla: Apocalipsis - Filtro de pantalla: Cine negro - Cuatro skins de armas, incluida la Skin de arma (S&S M232): Apocalipsis - Amuleto de Mr. Raccoon - Amuleto con emblema de la DSO - Pack de sonido: Raccoon City Classic - Archivos: Cartas de 1998 Una nueva era del survival horror llega con Resident Evil Requiem, el capítulo más reciente e inmersivo hasta ahora de la icónica serie Resident Evil. Vive el terror del survival horror con la analista del FBI Grace Ashcroft y sumérgete en acción trepidante con el legendario agente Leon S. Kennedy. Sus dos caminos y estilos singulares de juego se entrelazan en una experiencia electrizante que te helará la sangre. *Los elementos de este pack también se pueden comprar por separado. Ten cuidado para no comprar el mismo contenido dos veces.