REMATCH - PRO EDITION
Entra a la cancha con la Edición pro de Rematch, diseñada para verdaderos hinchas. Incluye: - Boleto de mejora del pase de capitán: Potencia tu juego y tus recompensas, paso a paso. - Fondo y título de jugador con blasón: Exhibe tu identidad con un diseño épico que hace una declaración tan única como tú. - Camiseta sin mangas con blasón: La clásica rebeldía sin mangas con un elegante blasón, elaborada para los que demuestran su fuerza y forjan su destino con cada partido. - Patrón de blasón (para ropa superior e inferior): Dale a tu atuendo un diseño impecable y épico para realmente reflejar tu identidad única. Perfecto para aquellos que quieren que su estilo exprese su historia. - Set de joyería con blasón: Hecho con cuero plegado, cada pieza está diseñada para brillar dentro y fuera de la cancha.