Releaseburg
Adéntrate en el implacable mundo de Releaseburg, un shooter rogue-like de supervivencia ambientado en una ciudad postapocalíptica sumida en el caos. Las calles se tiñen de rojo mientras hordas de zombis grotescos emergen de las ruinas. Cada enfrentamiento es una brutal prueba de precisión y sangre fría. Domina el sistema de disparo único basado en el momento del disparo, que recompensa el control y el enfoque. Desde ráfagas rápidas de pistola hasta potentes disparos de rifle, cada arma exige dominio. Adapta tu estrategia, explora escenarios generados aleatoriamente y enfréntate a oleadas de enemigos despiadados. Cada partida ofrece nuevos desafíos, armas y caminos hacia la supervivencia. En este mundo de sangre y decadencia, tu puntería es tu vida… y dudar significa morir.