REDEX - Console Edition
Sobrevive al campo de batalla en estilo arcade retro de desplazamiento lateral. REDEX es un juego de disparos de supervivencia en estilo pixel art donde luchas contra oleadas de enemigos en un combate de desplazamiento lateral de ritmo rápido. Recolecta monedas y compra municiones, granadas, armaduras y más en las máquinas expendedoras. Intercambia oro por mejoras permanentes y nuevos personajes. Desbloquea nuevas zonas, desde tejados hasta laboratorios, y usa las cajas lanzadas desde el aire para desplegar torretas o terminales mineras. Distrae a los enemigos con maniquíes y adapta tus tácticas de supervivencia. No hay reglas, ¡debes luchar para ser el último en pie!