Ray of Sunshine
¿Ves esa sonrisa desafiante y esos puños cerrados? Es la hermana menor, armada con un arma única y lista para comenzar su propia aventura. Está decidida a demostrar que puede valerse por sí misma. Toma el control de ella y experimenta una nueva forma de jugar. ¡No te dejes engañar por su tamaño! Es rápida y infunde miedo a todos los que se interponen en su camino.