RainForest Game Studio Bundle 01
Checkmate Survivor es un juego de disparos automático de perspectiva superior donde controlas al Rey en un tablero de ajedrez donde todas las demás piezas se rebelan contra la tiranía del Rey. Slime Color es un juego de plataformas que combina precisión y rompecabezas. Controla una baba en un viaje para desbloquear puertas de colores, debiendo abrirlas en la secuencia y en el momento adecuado para avanzar. Pon a prueba tus habilidades y domina cada nivel usando tu inteligencia y tu tiempo de reacción. Stellar Strider Despega en una loca aventura con Stellar Strider, una plataforma de precisión llena de desafíos, obstáculos, sierras voladoras, sables de luz, alienígenas e inversión de gravedad. Un juego de plataformas en 2D con controles sencillos y fácil de aprender.