Raging Bytes
El policía Ben se despierta en el hospital tras un accidente y descubre que la ciudad está invadida por zombis. Pero, ¿qué está pasando aquí? ¿Se puede confiar en el gobierno? ¿Habrá otros supervivientes? Ben conoce por casualidad a una doctora llamada Barbra mientras lucha por las calles infestadas de zombis. Juntos se dirigen a la comisaría de Ben, pero sólo les espera más horror. ¿Podrán sobrevivir a la ira de las mordeduras de los zombis? Concebido por Jiro Ishii y desarrollado por Hit-Point, Raging Bytes ofrece una trama que recuerda a las películas de zombis, un toque de terror sin excesiva violencia, personajes fascinantes llenos de drama, batallas por turnos con profundidad estratégica y varias localizaciones que saquear. Levántate contra los muertos vivientes, forja tu destino y embárcate en una emocionante aventura.