Pumpkin Jack
¡Pumpkin Jack es un escalofriante juego de plataformas 3D en el que encarnas a Jack, el mítico señor de la calabaza! ¡Sumérgete en una aventura épica a través de paisajes sobrenaturales y ayuda al mal a aniquilar el bien! ¡Sumérgete en una aventura épica y ayuda al mal a aniquilar el bien! Obedece las órdenes del mismísimo diablo y acaba con tu archienemigo en una aventura épica que te llevará a Boredom Kingdom, un reino mítico destruido por la Maldición. ¡Harás amigos por el camino, desde un búho arrogante hasta un cuervo impertinente! Descubre ambientes espectaculares en un reino colorido pero espeluznante Viaja por escenarios épicos y dramáticos en los que cada nivel tendrá su propio ambiente escalofriante. Pumpkin Jack, que usa una paleta de colores vivos y unos efectos de luz de alta calidad, crea un universo de dibujos único inspirado en los gráficos clásicos de la PlayStation 2. Salta, corre y escala para abrirte paso por niveles únicos ¡Ante todo, Pumpkin Jack es un juego de plataformas 3D! Cada nivel dispondrá de nuevos desafíos que completar y te pondrá a prueba mediante varias plataformas temáticas. Lucha por tu vida contra bestias malignas con increíbles armas desbloqueables Deberás dominar el arte de esquivar y calcular tus movimientos para derrotar a los enemigos de Jack. Durante las dinámicas batallas en tiempo real, ¡elige qué arma quieres utilizar y dispara en el momento justo! Afronta desafíos impresionantes y descubre un montón de mecánicas de juego originales Resuelve acertijos centrados en la física, la gravedad y la reflexión. Controla una cabeza de calabaza y quema libros, machaca algunos topos, crea un camino para las esferas mágicas y... ¡mucho más! ¡En cada nivel te enfrentarás a una secuencia de acción utilizando una nueva mecánica de juego exclusiva!