Prison Alone
Prison Alone es un juego de terror psicológico ambientado en una prisión vacía. En este lugar han empezado a ocurrir cosas extrañas, como la desaparición de algunas personas. Mientras intentaban investigarlo más a fondo, las autoridades ordenaron que todos los presos fueran trasladados, pero tú sobornaste a uno de los guardias para que te dejaran atrás y aprovechar esta oportunidad para escapar de la prisión. Pero no será tan fácil. Prison Alone se centra en la exploración con un entorno tenso. Deberás encontrar formas de entrar en lugares a los que normalmente no tendrías acceso, resolver puzles para desbloquear nuevas zonas, encontrar llaves de acceso dejadas atrás, todo ello mientras la atmósfera de suspense y tensión te domina. ¡El juego no contiene jumpscare! Pero eso no significa que no sentirás miedo, o te asustarás por algo mientras juegas, todo fue diseñado para dejarte asustado y tenso.