Ponpu
¡Prepárate para romper unos cuantos huevos en este frenético juego multijugador! Ponpu mezcla un tipo de juego clásico con nuevas y alocadas mecánicas, todo presentado con uno de los estilos artísticos más chulos de la historia. Como heraldo del todopoderoso creador del universo, el Dios Pato, lucha con tus hermanos en una épica misión para salvar el mundo de la destrucción. Cuando hayas terminado de salvar el mundo, juega a una gama de frenéticos y delirantes modos multijugador con hasta 4 jugadores. ¡Bombas van!