PictoQuest
Rompecabezas de lógica con un ligero toque de RPG, aquí viene PictoQuest! Desafía tu habilidad deductiva ayudando a nuestros dos jóvenes héroes en su búsqueda de traer de vuelta las legendarias pinturas de Pictoria! Mira cuidadosamente los números en los bordes de la cuadrícula para detener al malvado mago Moonface... - Enfréntate a muchas rejillas y descubre algunos enemigos y artefactos bellamente animados! - Lucha contra los malos (¡y los “bosses”!) en tu camino. Sé inteligente o podrías ser el objetivo de un golpe crítico! - ¿Tiene problemas con un rompecabezas específico? Ve a la tienda y gasta algo de oro en poderosos objetos mágicos. - Intenta llegar al fin del mapa del mundo, un rompecabezas a la vez. Encontrarás aldeanos dándote misiones especiales, también! PictoQuest es un juego adictivo para todos, ¡ven a salvar el reino de Pictoria!