PICO PARK 2
¡PICO PARK 2 es un juego de rompecabezas y acción en 2D en el que trabajar en equipo es vital! ¡Tienes cuatro modos para escoger! Modo MUNDO: el modo acción-rompecabezas cooperativo principal Modo INFINITO: un modo cooperativo en el que compites por puntuación Modo BATALLA: enfrentamientos «al mejor de tres» con minijuegos incluidos Modo OSCURO: un ligeramente injusto y digamos que más difícil modo cooperativo de rompecabezas y acción Podrás jugar en modo local u online con un mínimo de dos jugadores y un máximo de ocho. ¡Todos los niveles pueden completarse sin importar el número de jugadores que haya, así que aventúrate con tus amigos y pásatelos todos! ¡El juego online incluye también un sistema multiplataforma para que puedas jugar desde cualquier dispositivo! Además, hasta siete jugadores pueden unirse en línea con una dispositivo.. ¡Sumérgete de lleno en PICO PARK 2!