Perfect Ninja Painter
Los ninjas nunca han... ¡pintado! ¡Prepárate para una colorida y trepidante aventura! Perfect Ninja Painter es un colorido juego de rompecabezas de arcade. Es divertido y adictivo a la vez. ¡Pinta las paredes mientras completas sus 50 niveles e intenta conseguir todas las estrellas! El juego Ninja Painter original se ha jugado más de 100 millones de veces en Flash, en la versión web y en dispositivos móviles desde el 2011, y ahora es el momento de obtener esta gran experiencia en HD.