¡Diversión a lo grande con Peggle! Contágiate de la fiebre de Peggle 2 en tu Xbox 360. Domina más de 120 niveles y pruebas en la nueva entrega de uno de los juegos más adictivos de todos los tiempos. Libera los poderes mágicos del Maestro Peggle Bjorn y de sus 4 compañeros, como la misteriosa Luna. Dispara a las fichas y completa los tableros más trepidantes para desencadenar la Fiebre Extrema. ¡Pero aún hay más! Viste a tus Maestros con trajes de lo más divertidos. Juega partidas de cuatro jugadores en el modo Fiesta de fichas, o trepidantes duelos de dos jugadores, con tal de demostrar a tus amigos y familiares quién manda. Diviértete con Peggle 2, el gran éxito de esta era y de las que quedan por venir.