Party Friends
Únete a la fiesta extravagante con Party Friends, una colección desenfrenada de más de 20 mini-juegos que abarcan 4 temas salvajemente entretenidos, con capacidad para hasta 4 jugadores en modo multijugador. Desde la encantadora Granja hasta las emociones gélidas del Resort de Invierno, y desde la soleada Playa hasta las encantadoras profundidades del Bosque, prepárate para un torbellino de diversión, risas y competición. Agarra a tus amigos y familiares porque Party Friends admite tanto modos para un jugador como multijugador para hasta 4 jugadores. Desafía a tus seres queridos en competiciones amistosas que te harán reír, estrategizar y celebrar la victoria juntos. Un juego fácil de aprender garantiza que todos puedan unirse a la diversión, convirtiéndolo en una excelente adición a cualquier evento social. Además, los impresionantes y coloridos visuales dejarán una impresión duradera en jugadores de todas las edades. Prepárate para liberar tu bestia de fiesta interior y embarcarte en una aventura alegre con Party Friends. Es hora de crear recuerdos inolvidables, compartir momentos de hilaridad y establecerte como el alma de la fiesta. ¡Que comiencen los juegos!