Paper Plane Deluxe
Alza el vuelo en Paper Plane, una aventura serena pero emocionante en la que pilotarás una variedad de aviones de papel únicos a través de circuitos bellamente diseñados en múltiples niveles. Atraviesa escenarios vibrantes y diversos (valles pacíficos, montañas neblinosas, cielos nocturnos resplandecientes y cañones iluminados por el sol), cada uno de ellos con un desafío y una atmósfera diferentes. Navega de un punto de ruta a otro, dominando el arte del vuelo mientras evitas peligros dinámicos como rocas que caen, géiseres en erupción, zonas de intensa gravedad y vientos impredecibles. Cada nivel presenta nuevos obstáculos y oportunidades para poner a prueba tus habilidades y reflejos. Todo ello ambientado con una banda sonora hipnótica que cambia con el entorno, realzando el flujo onírico de tu viaje. Características: Múltiples aviones de papel con un manejo único Niveles diurnos y nocturnos con clima e iluminación dinámicos Preciosos entornos hechos a mano Desafiantes peligros y física de vuelo Música envolvente que evoluciona a medida que juegas. Prepárate para surcar los cielos.