Pacific Drive: Whispers in the Woods
Vuelve a la Zona y presencia el auge de un grupo de fanáticos de la Anomalía en esta nueva y terrorífica expansión de Pacific Drive. Whispers in the Woods es una historia nueva para ti y tu camioneta de confianza. Esta expansión, disponible en cualquier momento tras las primeras horas del juego, te adentra en una nueva y misteriosa sección silvestre de la Zona de exclusión olímpica. Estos bosques, señalados con extraños símbolos y efigies, están llenos de nuevos peligros y misterios que desentrañar. Encuentra y vive el poder de los artefactos; cada uno de ellos posee un efecto rocambolesco e inexplicable. VIVE SU HISTORIA - Sumérgete en una historia de entre 8 y 12 horas de duración para ti y tu camioneta, disponible en una partida guardada nueva o existente. - Emprende una travesía con doblaje íntegro y llena de nuevos personajes y arcos narrativos opcionales que descubrir. DESCUBRE SUS COSTUMBRES Y SUS SECRETOS - Llegaron a la Zona y dejaron su huella. Acude a los bosques susurrantes de la ZEO y presencia en lo que se ha convertido la espesura que conocías. - Explora nuevos tipos de mapas y bifurcaciones llenos de altares extraños y recursos únicos. - Adorna tu vehículo con sus diseños de piezas y cosméticos nuevos. - Enfréntate a nuevas anomalías y a las triquiñuelas que hacen mientras se ocultan en la foresta tenebrosa. ENCUENTRA SUS ARTEFACTOS Y ACEPTA LO DESCONOCIDO - Desata el poder, y el peligro, de los artefactos, una nueva mecánica con objetos que crean cambios y efectos misteriosos en ti y el mundo que te rodea. - Al llevar artefactos aumentan los desafíos a los que os enfrentaréis tu vehículo y tú, pero son fundamentales para tu supervivencia. ¿Hasta qué punto quieres jugártela? Y MUCHO MÁS - Nuevos talleres que te ayudarán en tus peripecias. - Nuevos modificadores de ruta que cambiarán tu modo de juego. - Nuevos cosméticos de taller que encontrar y coleccionar. - Nueva banda sonora original del compositor Wilbert Roget II.