Pacific Drive: Friendly Dumpster Customization Pack
El Contenedor Amigable siempre ha estado ahí para ti. Muestra tu gratitud decorando tu camioneta con un paquete de artículos de cosméticos temáticos de basura en el juego. En este paquete encontrarás: Volante reciclado Kit de pegatinas: Devoto del Contenedor Palanca de regalo Ambientador putrefacto (Colgante) Ídolo del contendor (Muñeco) Lata amigable (Antena)