Dig Deep
¿Tienes todo listo para ser un magnate de la minería de diamantes? Llegó la hora de convertirte en excavador de oro y cavar hasta alcanzar el éxito. En este juego de simulación, te dirigirás a las profundidades en busca de tesoros. Pero no te atasques en el agujero; contrata obreros para potenciar tu imperio de excavación. Este juego incremental de minería es el mejor juego de excavación que existe. Tu único objetivo es cavar un agujero profundo y buscar gemas y diamantes. ¡Conviértete en el mejor minero de oro del mundo! Y luego podrás conseguir más excavadores de oro para potenciar tu imperio de minería.