A Building Full of Cats
A Building Full of Cats es un juego de objetos ocultos en el que debes acariciar a todos los gatos del edificio. Características del juego: Más de 300 gatos Más de 5 Pisos Más de 50 gatos escondidos ¿Gatos secretos? Quién sabe...